martes, 21 de diciembre de 2010

Gracias a todos ustedes mis queridos Ex-alumnos.


Gracias por todos los comentarios que me han enviado ........siempre he creído que soy un tanto exagerado....bueno....... si soy exagerado quizás un poco dramático , griton, regañón entre otras cualidades ....pero indiscutible mente que el propósito es y será forjar hombres y mujeres de Calidad.
Yo me siento muy emocionado quizás sea la Navidad ó que hoy recibí el aprecio y cariño de muchos de ustedes mis queridos Buhitos que me soportan y soportaron en su paso por en el nido del Corporativo Búho.
Agradecido con Dios y con ustedes por tantas atenciones y como le he dicho " Trabajar la dura faena con la fe del que ha de triunfar......"
Feliz Año 2011 y que Dios los Bendiga.
la foto del recuerdo de los actuales alumnos de los tres grados
Ing. Norberto Antonio Becerra Bastard

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Profesor muchas gracias por un año mas de trabajo y por llevarnos por el buen camino,espero poder seguir trabajando con usted un año mas.
Mis mejores deceos y un prospero año nuevo le decea su alumda de segundo grado.
montserrat contreras (la güerita)

Ivette dijo...

Hola Querido Profesor Búho! ;)
Le habla una de sus ex alumnas de la generación 2006-2009, Karla Ivette Mateos R. (:
Esperando recuerde Ud. que nos encontramos antes de Navidad en Plaza Valle. =D
Bueno pues antes que nada, espero haya pasado una muy ¡FELIZ NAVIDAD! Y le deseo de todo corazón que este año sea para Ud. Uno de los mejores, así como todos los que le esperan. Deseo también para Ud., y su familia que este año, esté lleno de Amor, Alegría, Felicidad, Prosperidad, Trabajo, Amistad, Logros, y por supuesto Dinero, que nunca esta de mas. :)
Le prometí un comentario y aquí esta, por cierto… disculpe la tardanza pero casi empiezan los exámenes y la verdad es que no me había dado tiempo. Veo, con las fotos de su Blog que como le había comentado el día que nos encontramos, Ud. Sigue siendo el mismo, jeje, pero la verdad me alegra mucho que sea así, porque solo con maestros como Ud. Es como yo siento, que tal vez MEXICO podría tener mejores ciudadanos, y por supuesto, mejores PERSONAS! y de verdad me alegró MUCHO más verlo tal y como lo conocí ¡ESTA IGUALITO! ;) Le deseo mucha suerte con todos los proyectos que tenga para su futuro, y para sus alumnos, y también deseo de todo corazón que todos sus alumnos le tomen el mismo APRECIO Y RESPETO!!!... como yo lo hice. :)
La verdad, no quiero que crea que todo lo que le digo es mentira, en serio, le agradezco todas sus enseñanzas, no sabe como me acuerdo de Ud. Y mis papas también lo recuerdan mucho, porque hasta a ellos les toco verme a las 5 de la mañana terminando mis 1OO hojas de planas…que dejaba casi de un día para otro, jajaja de lo cual ahora me rio mucho, y conservo como un gran recuerdo. Bueno pues creo que ya me extendí bastante, pero todo es, porque a pesar de todo le conservo un gran cariño :), y claro ¿POR QUE NO? A Ud. Yo lo considero también un gran AMIGO.
Bueno pues me despido de Ud. Esperando que esta no sea la última vez que tengamos contacto. FELIZ AÑO NUEVO
P.D. No le estoy escribiendo con mi correo porque no uso mi cuenta en Google, pero si alguna vez desea comentarme algo aquí le dejo mi correo. 
kim.12_rck@hotmail.com