domingo, 2 de enero de 2011

Feliz Año 2011.

A todos los alumnos, A los Ex-alumnos , a los Padres de Familia , a los Directivos que pertenecemos al Corporativo Búho deseo que este año 2011 sea de felicidad pero aún más que en cada uno de sus hogares la Salud, sea para todos el principal valor ya que con un poquito de nuestra ayuda lo demás vendrá solo como es capacidad , competencias, trabajo, dinero, amistad, amor, colaboración, estudio,deseo de progresar, participación, justicia, visión, diversión, pasión, responsabilidad , honestidad, colaboración y mil adjetivos más pero sin duda, la lealtad consigo mismo y con tus padres ......es lo mejor siempre cuentas con ellos.
De mi parte como tu amigo yo espero un año de retos de los cuales todos los que estamos en el Corporativo Búho nos hará mas grandes , mejores hijos y mejores ciudadanos ... sí ,el futuro de un País lo esta solicitando iniciamos la Era de nuestro Tiempo , ya paso el Bicentenario..., asi que iniciemos bien el año 2011 que tiene 365 días y hoy ya llevamos 2 .
Chamacos .....Amigos......Chiquillos......Maestros....Padres de Familia.......Feliz Año 2011 y vamos con todo........... camino al el Éxito.
Ing. Norberto Antonio Becerra Bastard.

No hay comentarios: