viernes, 11 de junio de 2010

Recordando a la Generación 1999-2002


Una reunión de los egresados del 2002 , provoco en mi persona una sensación extraordinaria, ya que un grupo de pequeños , hoy hombres y mujeres de calidad nos reencontramos y nos dio la oportunidad de platicar y fundamentalmente recordar los momentos agradables que se vivieron en el taller de dibujo.
Agradecido con Carolina Martínez ya que gracias a ella volví a encontrarlos , seguramente este sera el medio por el cual mantendremos comunicación.
Buscare en el baúl de los recuerdos la foto de la graduación esperen un poquito
Gracias por no olvidar al Corporativo Búho.
Ing. Norberto Becerra Bastard.

1 comentario:

*Denisse* dijo...

"Trabajar la dura faena..con la fe del que ha de triunfar...es lo mismo que una condena..que ninguno puede eludiiir...el trabajo nace con la persona...va grabado sobre su piel...y ella siempre le acompaña, como su amigo mas fiel..."

Queridísimo Búho!! Soy Denisse, espero que me recuerde, fuí parte de esa generación y me hubiera encantado estar ahí, solo que, haciendo un rápido resumen: me casé el diciembre pasado y por ahora estoy viviendo en Francia, aqui estudia mi esposo pero sólo sera momentáneo! estudiaré la lengua Francesa, lo que me ayudará para enseñar la lengua en México pues terminé mi carrera en Educación, siempre lo recuerdo con mucho cariño y agradecimiento por todo lo que forjó en nosotros!! y ahora que encontré su blog también he podido recordar gratos momentos que son parte de lo que ahora soy.

Por cierto!, un dato curioso es que mi ahora esposo (Eduardo Roldán), fue parte de la ¡¡primera generación del S.U.A.T.!! pero no eran del taller de dibujo sino el Grupo F según lo que él me platica, asi que los dos le conocemos muy bien y asi mismo lo recordamos, hemos pensado en visitarlo cuando regresemos a México, por lo mientras espero no perder el contacto.

Le deseamos Eduardo y yo, muchos éxitos que se sumen a los que ya guarda desde hace mucho tiempo. Dios lo bendiga! y si le interesa, puede visitar nuestros Blogs:

http://www.levantateyresplandece1.blogspot.com/

http://extranjeroyperegrino.blogspot.com/

Un apretado abrazo y nuestros mejores deseos.

P.D. Lástima que no tengo a la mano fotos de la clausura y otras para mandarselas, pues las dejé en México, pero como dijera mi Padre, la mejor cámara fotográfica es la del corazón y vaya que es cierto!!