jueves, 17 de junio de 2010

Curso de Retroalimentacion 2010.

















Debido a que estamos por terminar el ciclo escolar 2009-2010, se planearon una serie de actividades que permitan a los alumnos recordar y reafirmar los conocimientos adquiridos en el año escolar. Estas actividades se realizaran fuera del plantel en los siguientes lugares : Palacio Municipal, Tecnológico de Orizaba, CPO, Alameda Gabilondo Soler, Cerro del Borrego, planta Hidroeléctrica San Lorenzo, Archivo Municipal y Probablemente Convento de San José. Por todo ello se les solicitó a los alumnos se apoyaran con el Blog de la gerencia A del Corporativo Búho a para bajar el permiso o en caso contrario en sus cuadernos de Dibujo deberían ir los permisos signados por los padres de familia. Hasta hoy hemos ido al Palacio Municipal con los alumnos del segundo grado y al Panteón con los alumnos del tercer grado.

A los padres de familia del segundo grado, les informo que este curso es con el propósito de irse preparando para el siguiente , en consecuencia en el espacio de vacaciones del mes de Julio y Agosto ellos ya tienen sus tareas, ya que hasta el momento llevamos registradas 4 laminas de las 30 que serán al inicio ,del siguiente ciclo escolar e irán aumentando en la medida que salgamos a otra visita como es, la fachada del Teatro Llave.
En el vídeo estamos subiendo hacia la Cruz de Sorcia en el cerro del borrego...bonita experiencia...bueno.....eso es lo que yo creo...porque vean las caras de los muchachos.

Ing. Norberto Becerra Bastard.

No hay comentarios: