miércoles, 22 de octubre de 2008

Hoy se entregaron las boletas de calificaciones.

Hoy fue un día muy importante para los niños de primer grado, ya que se les entregaron los resultados de su primera evaluación, se notaron algunas caras angustiadas, otras nerviosas y otras seguras.....los papis y las mamis ni se diga...igual.
Aquí vale la pena reflexionar de esta nueva experiencia .Y la lección es la siguiente :
Hoy fue el resultado del paso de primaria a secundaria ,aquí ellos trabajan con 8 ó 9 profesores, en la primaria solo era uno.
Aquí en la Secundaria vieron varias calificaciones, en la primaria era solamente una.
Para aquellos alumnos que la calificación no les fue favorable,entonces estudien un poquito mas y..... a los padres que sintieron que el mundo se les vino encima ....amigos mios acaban de iniciar con la gran inversión ....el futuro de sus niños.
Así que la conclusión es: apoyen,ayuden, platiquen,escuchen a sus niños apenas iniciamos no ha pasado aun nada ,todos juntos podemos hacer muchhhissimo, pero si ya les gano el pesimismo entonces no lograremos nada.
Para teminar el comentario de hoy, invito a todos a: ""vamos pa´delante "" ya paso el primer bimestre..ahora vamos por el siguiente ..que siga la inversión de los hombres y mujeres del futuro.
Solo obtuve dos fotos de los padres que se reunieron a recibir boletas ,hay que dejar antecedente.
Hasta el próximo comentario.
Profesor NORBERTO BECERRA BASTARD.

No hay comentarios: