viernes, 24 de octubre de 2008

EL DISEÑO Y CREATIVIDAD .

Y resulta que decidimos integrarnos a la Fiesta de los Orizabeños EXPORI 2008 con un mosaico, para ello los alumnos del PRIMERO D preparándose para el desfile y los alumnos del SEGUNDO grado realizando el mosaico el cual consiste en 27 cuadros de papel cascaron con el logo de la fiesta y que deberá ser pintada y terminada la próxima semana,ya que se acerca el evento....y he aquí lo interesante del ingenio y la creatividad de los jóvenes......yo diría que cuando quieren hacer algo productivo ...simplemente lo hacen y aquí una muestra. Veamos el antecedente fotográfico.

Ahora solo falta saber que lugar que vamos a ocupar en la marcha festiva, y ahí estaremos todos alumnos y padres de familia.

Los padres de familia recibirán un aviso indicando fecha y lugar de reunión.

Los alumnos de tercero seguramente muy atareados con las laminas de diseño arquitectónico y son varias entre otras : Cimentacion, Diseño de un terreno que les regale, Plano de emergencias de una área de la escuela, el Plano general de la EST. 84 , Plano de la casa en donde actualmente viven y otra de Cimientos.
Como verán hay demasiado trabajo.......y pronto....los dias de muertos en donde tambien participaremos con los altares.

Atentos los padres de familia mucho ojo. revisen eficiencias de trabajo porque la verdad ya tienen demasiado . ¿ ustedes ven que trabajen en casa?

hasta el próximo comentario.

ING. NORBERTO BECERRA BASTARD.

No hay comentarios: