viernes, 29 de junio de 2012

Ultima vez que checo mi tarjeta

Curiosamente cuando llegue y cheque  en el reloj de entrada por primera vez en  la Escuela Técnica 84, también  la primera niña que conocí  fue Irais, ella  tenia la característica de que era una excelente Pintora y me dieron las primeras indicaciones  "prepare ud. a esta niña porque  es la que representará  a la  Escuela" y yo me dije ¿en que la voy a preparar si yo soy técnico?  y ella ¡una  artista!, lo cierto es que solamente fueron consejos los que recuerdo le decía y  ella hizo lo propio triunfar en los concursos locales , digamos que fue quien me dio las primeras satisfacciones de triunfo y con quien quizás me acostumbraría para que al formarse el Corporativo Búho fuera un centro de logros continuos.

Han pasado los años y circuntancialmente la volví a encontrar, precisamente hoy cuando he checado en el reloj de  entrada  por ultima vez en la Escuela Secundaria Técnica 84, platicamos  y  lo que veo ahora  es la mujer quien continúa  en las  actividades artísticas y créanme me emocione.
Ella es Irais Hernandez Cortez . 








Ing. Norberto Antonio Becerra Bastard.

No hay comentarios: