lunes, 14 de mayo de 2012

Dia del Maestro.

Por este medio envío a todos los maestros  una cordial felicitación por su  entrega  a tan hermosa  profesión.
Particularmente yo inicie en esta carrera de una manera circunstancial en la Escuela De Bachilleres América impartiendo las clases de Física y Química Orgánica en sustitución del titular y siendo aun  estudiante de la Facultad  de Química  en el año de 1975 y nunca imagine que mi destino se vería marcado en esta actividad .
 La ingeniería me llevo por otro sendero y en otro momento también circunstancial me involucre nuevamente con el sector de  la educación  ahora en un CBTIS  y Conalep mezclando ambas  actividades creí que seria fácil, pero aprendí que para ser Maestro debería ser de Tiempo Completo y de Compromiso con la enseñanza por lo que decidí mejor continuar con la Ingeniería, sin embargo nadie sabe su sino hasta que se presentan las encrucijadas y es ahí en donde apareció  de nuevo la oportunidad de regresar a la Educación y con ello lo que seria el final del ciclo  de esta maravillosa actividad.
Concluyo, durante el tiempo que estuve al frente de esta actividad descubrí que para ser MAESTRO  se debe de ganar el titulo y no solo improvisar , así que  aunque he dado con singular emotividad y entrega mi tiempo a lo que hemos denominado Corporativo Búho con el propósito de formar Jóvenes con una visión de liderazgo creo que aun me falto mucho para obtener ese titulo , sin embargo, considero que he hecho el trabajo con una gran eficiencia ya que veo con satisfacción a los ahora Profesionistas  otrora niños  regresan a lo que hemos llamado NIDO a ofrecer el respaldo a su amigo el Profesor Norberto Antonio Becerra Bastard el BÚHO.
Por eso estoy muy agradecido con ellos mis buhitos quienes son los únicos que tienen la autoridad de hacerme la EVALUACIÓN UNIVERSAL  de mi eficiencia y por ello como he  escrito en esta semblanza les doy las gracias.
A todos aquellos que como yo estamos en esta actividad  del magisterio FELICIDADES hoy en el Dia del MAESTRO.
Norberto Antonio Becerra Bastard.

No hay comentarios: