domingo, 1 de enero de 2012

Iniciamos el 2012.

Los primeros comentarios en este 2012, año en el que las profecías mayas nos tienen reservadas muchas noticias...ya veremos, pero mientras eso acontece quisiera invitar a todos los lectores de este medio de comunicación a realizar una profunda reflexión y meditar seriamente en el cumplimiento de los propósitos para este año que seguramente sera de grandes expectativas , quiero pensar en mis alumnos para unos se continuara con lo iniciado en el curso escolar para otros que van a la mitad sera motivo de pensar en el futuro para continuar con los estudios, pero lo importante es que no desmayen que continúen siempre hacia adelante que los grandes logros a veces vienen acompañados de muchas desesperanzas pero ser consistente traerá como resultado el éxito.
Amigos míos deseo fervientemente que este año que inicia sea de Logros, Éxitos y de mucha Salud y vamos a continuar que hay mucho que hacer en el Corporativo Búho.

Feliz 2012.

Y como dicen en el teatro ....."comenzamos"

Ing. Norberto Antonio Becerra Bastard.

1 comentario:

YOYA dijo...

IGUALMENTE PROFE. DIOS BENDICE SUS BUENAS ACCIONES Y LAS MULTIPLIQUE, GRACIAS POR COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS A NUESTROS PEQUEÑOS E IMPULSARLOS A SER CADA DIA MEJORES Y SER GRANDES PERSONAS
"El hombre crea cultura y mediante la cultura se crea a sí mismo"
UNA VEZ MAS GRACIAS POR TODO FELIZ AÑO 2012