sábado, 29 de octubre de 2011

Mas de las actividades del Primer Grado




Seguimos durante los viernes realizando trabajos manuales , realmente cada generación hace maravillas a veces ellos creen ( los alumnos) que el maestro no se da cuenta de cuando la mano de sus padres esta presente , todavía tienen el recuerdo de la primaria, pero aquí en el Corporativo Búho ellos son los que realizan las creaciones y se dan cuenta de su potencialidad.

Ahí vamos ..

Gracias a los comentarios de los EX-Búhos siempre me ha parecido reconfortante saber que están enterados de mis actividades y gracias por los calificativos........pasaron a ser CLÁSICOS del Corporativo Búho.......yo pregunto:¿¿ a poco no se divirtieron?? ... creían y creyeron que construir ese ducto de cartón , construían el mundo ....creo que el trabajar en equipo hace que las mas profundas emotividades se manifiesten : yo nada mas los veo....y oigo sus comentarios..."que me falta esto" "que no trajo esto" " que no hace nada" y en mi yo interior disfruto, es maravilloso ver las preocupaciones de quien si quiere hacer algo y la vanidad del que ve correr al mundo como sin nada.....pero a todos se les aprecia. Esta es la respuesta a tu comentario mi querido ex alumno.Luis J. Arenas C.
Pero como lo escribí antes AHÍ VAMOS.

Ing. Norberto Antonio Becerra Bastard.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿QUE SI NOS DIVERTIMOS?... LOS MEJORES MONENTOS DE LA VIDA SE PASARON POR EL CORPORATIVO BUHO, Y ASI ES EL TRABAJO EN EQUIPO ES ALGO FUNDAMENTAL Y QUE POCO A POCO LAS NUEVAS GENERACION ESTAN VIENDO EL CAMBIO DEL MÈXCIO PERSONAL AL MÈXICO DE UNION,Y CLARO QUE SI PORFE AHI VAMOS COMO OVIDAR EL LEMA "TRABAJAR LA DURA FAENA" O "TRAZAR EL PRESENTE PARA DISEÑAR EL FUTURO" LOS CLASICOS TALLERES DE LECTURA, LAS GERENCIAS, LAS MAQUETAS, ACTIVIDADES, LA BRIGADA DE PROYECTOS, QUE BUENOS TIEMPOS¡¡¡¡¡ SIN LUGAR A DUDA PROFESOR EL MEJOR MAESTRO Y AMIGO QUE SE PUEDE TENER,
ATTE. LUIS JORGE ARENAS CORTES

PD- AY QUE PONERNOS AL DIA¡¡