lunes, 13 de junio de 2011

Gracias. Por su amistad.

Doy las gracias a todos los alumnos y Ex. del Corporativo Búho por tantos mensajes de cariño ....he recibido ese sentimiento escrito y personal de todos los que alguna vez pasaron por esa aula a la que hemos llamado el nido en donde como siempre lo he externado es el lugar en donde se forja a los hombres y mujeres del futuro.... realmente algo debo de haber hecho para recibir tantas bendiciones porque hoy me he emocionado como nunca de todas las generaciones niños, jóvenes y los ya formales que sin saberlo todos han estado en ese nido en donde se viene a aprender dibujo pero que con la estadía del tiempo se obtienen amistades y recuerdos muy emotivos.
A todos gracias por apreciarme y gracias por mi pastel.....muy rico pero no les diré cuantos años cumplo que quede ahí........aun me veo chavo ....o ¿no?...........
Ing. Norberto Antonio Becerra Bastard.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola maestro! haa mire que todo eso se lo ha ganado a pulso! fuimos de la generacion 2003 - 2006 sii los B&B jaja muy entrañables recuerdo de esos 3 años y creo k hablo por muchos de mis compañeros de ke fueron de los mejores que hemos pasadoo siga con esa capacidad y esa fortaleza que siempre lo caracterizoo y vamos para adelante jajaja donde escuche eso? jajaja por cierto... jamas deje la barita magica! eso compone a kien sea jajaj
buenoo cuidese muchoo maestro!
buen diaa!
bnediciones

Marco Antonio Rodriguez Garcia
B&B

Dany Núñez dijo...

Holaaa probablemente no se acuerde de mi soy exalumna salí en el 2006, me decía la güera jajaja ahora estudio medicina en veracruz, y cuando nos juntamos los de la secundaria aún hablamos de usted

"Trabajar la dura faena, con la fé del que ha de triunfar que es lo mismo que una condena que ninguno puede eludir, el trabajo nace con la persona va grabado sobre su piel ella siempre lo acompaña, como su amigo más fiel"

Usted siempre será de los mejores profesores que haya tenido y mire que estudio medicinaaa :)

Saludos :)

Yacotu dijo...

Profesor:
No sabe el gusto que me da saber que ahora lo puedo encontrar por internet, y tambien me da mucho gusto saber que todavia se acuerda de mi, despues de 6 años, eso quiere decir que no pase desapercibido y que mis acciones aportaron algo en el transcurso que estube con usted (espero que de forma positiva :S).
yo tambien me acuerdo mucho de usted y de todas las cosas que pasamos dentro del taller y de la secu, y dejeme decirle que aunque ya tiene mucho tiempo que sali de la secundaria.... muy en el fondo sigo siendo un Buho. De echo no tiene mucho que nos reunimos algunos de los buhos de nuestra generacion y lo recordamos bastante.
Ahora bien, le comento que ahora me encuentro estudiando la carrera de turismo, de echo me fui a Tulum, Quintana roo hacer mi proyecto de tesina el cual ya termine y si todo va bien me titulo como TSU (tecnico superior universitario) para el mes que viene, y eso no es todo, ya decidi estudiar 1 año 8 meses mas para que me den mi titulo de ingenieria en turismo y desarrollo sustentable, el unico inconveniente es que mi universidad no tiene ese plan, por lo que me tengo que ir a Ixmiquilpan, Hidalgo a terminar mis estudios, ya saque ficha y empiezo el 5 de septiembre :D.
tambien dejeme confesarle que soy adicto a los idiomas; desde que entre a la secundaria, segun yo queria estudiar arquitectura (y de echo eso fue lo que estudie en el CBTis), sin embargo cuando descubri la cantidad de idiomas que existian en el planeta, cada uno de ellos con diferentes sonidos, escritura, gramatica y todo, quede enamorado de ellos; hoy en dia me da gusto decir que hablo ingles, frances, un poco de japones y estudie 1 año de chino mandarin, ahora que estube en Quintana roo aprendi frases en maya, y si todo va bien me gustaria aprender ruso :S y asi hasta que mi cerebro explote o de plano quede loco :S :S en fin. ya solo me queda agradecerle por todo lo que hizo por nosotros, y por aguantarnos 3 años, ahora espero este contento de saber que uno de sus buhos ha echo algo,y que usted infuyo de manera positiva; asi como tambien espero encontrarme aqui a alguno de mis compañeros, muero de ganas por ver que ha sido de los demas. le mando muchos saludos, un fuerte abrazo y le deseo lo mejor.

ATT
Juan José Yacotu Anchorena


Posdata: espero comente en mi blog, asi sabre que recibio mi mensaje ¡¡¡¡¡¡¡saludos!!!!!!!!