martes, 31 de mayo de 2011

Visita al CONALEP.
























Realizamos una visita al Conalep Plantel Orizaba en donde se visitaron las diferentes áreas en donde los alumnos realizaron una serie de proyectos que impactaron en el animo de los nuestros y quienes en un momento han determinado su futuro ya que quieren ingresar a a dicho plantel el CONALEP orizaba.

Visitamos el área de química en donde realizaron expectantes experimentos, fuimos también al área de informática, finalmente un grupo de alumnos armaron literalmente un auto de desecho el cual se pudo observar que ya esta en funciones....bien por los alumnos del Conalep Orizaba y sirvió
para que los alumnos del corporativo búho tomaran en ese momento la desicion de su futuro inmediato.

Ing. Norberto Antonio Becerra Bastard.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola maestro soy Azareel me dio mucho gusto saludarle y verlo gran dicha maestro pues aqui pasando por su blog dejando mi comentario estamos en contacto ... que bueno que visitaron nuestro plantel (Conalep) ...
saludos profesor por qui estaremos mas seguido

Jose Armando Estevan Merino dijo...

hola que tal señor ingeniero norberto pues soy el chico que le enseño la demostracion de la bomba de un acido+base, me comento que queria que lo contactara y pues le dejo este comentario, espero y si necesita alguna ayuda o teoria pueda contar conmigo, mi nombre es Jose Armando Estevan Merino. mi faceook es el mismo nombre, mi correo es slipknotnp@hotmail.com, espero y poder tener contacto para poder platicar sobre algunos metodos de seguridad y prevencion para evitar accidentes dentro del laboratorio. un saludo.

Jose Armando Estevan Merino dijo...

hola ingeniero norberto soy el chico que le enseño la demostracion de la bomba, me comento que lo contactara para poder comentar con su grupo algunos metodos de prevencion en contra de los accidentes dentro del laboratorio y en la realizacion de algunos proyectos como fue el mio de una acido+base y pues espero tener respuesta suya. mi correo es slipknotnp@hotmail.com, mi facebook es Jose Armando Estevan al igual que mi nombre, un placer saludarlo. buenas tardes.