jueves, 19 de mayo de 2011

Gracias.


Recibí una invitación del Club Rotaract de Orizaba en donde me otorgaron Un Reconocimiento por la valiosa y destacada trayectoria en el ámbito Educativo........han pasado muchos años recuerdo cuando circunstancial mente un profesor llego a mi casa allá por el año de 1975 y me ofreció que diera una clase de Física en la Escuela de Bachilleres América en Cd. MENDOZA Ver. entonces era estudiante del sexto semestre de Ingeniería Química ...... ahí se marco el destino..siempre pensé que era un mal maestro ya que no era profesor normalista ( merecen todo mi respeto) y en consecuencia sin habilidades pero motivado por la gran experiencia de estar frente a un grupo de jóvenes inicie lo que seria un complemento de mi carrera.

Me prometí que seria un profesional comprometido con la enseñanza y que según yo transformaría el mundo ......(ja ja ja ja).

Pase por un Cbtis en Carlos A.Carrillo ( en 1984) una experiencia increíble pero como en todo no siempre se es monedita de Oro, asi que un queridisimo alumno mio cuando ya era ingeniero después de su paso por el Cbtis regreso y me dijo:"regrese a lo suyo profe a la Industria le ofrezco un puesto de sub gerente de Seguridad en una planta papelera"..... deje la enseñanza por un lapso ademas de juventud y energía en una utopía que nunca logre..... transformar el mundo de la Educación.

Fue después que alguien me tendió la mano y regrese de nuevo a la educación y otra vez prometí que en la Técnica 84 seria el lugar en donde trascendería,pero he aquí que encontré nebulosas en mi camino que por cierto fueron demasiados al cual la vida tranquila que ocasiona la enseñanza se presentan con mucha regularidad.

Pues bien han pasado muchos años y aun no se como logre que un Club Rotaract se fije en mi....aunque creo sin duda que fue la mano de un pequeño alumno que intervino en la toma de desicion para que se me tomara en cuenta para merecer tan gran premio.

Pues si , mis amigos pasaron muchos años y no recuerdo haber recibido un reconocimiento absolutamente de nadie que este relacionado con la educación......fue hasta hoy y agradezco a Dios quien seguramente intervino en ese jurado o alumno o quien haya sido para obtener tan gran distinción.

Gracias.

Ing. Norberto Antonio Becerra Bastard.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades profesor, bien merecido el reconocimiento, diseñando el futuro. Un saludo de antemano.

Atte. Luis Jorge Arenas Cortes