martes, 10 de mayo de 2011

Feliz Dia de la Madre 2011























Bueno......fue un rato increíble, hoy los alumnos del corporativo búho entregaron a sus madre los trabajos realizado en el aula,en lo personal no pude evitar la emoción que me provoco verlos entregar sus obras de arte y mas aun ver las caras de las madres (que por cierto me recuerdan a la mía que ya se me fue) muy emocionadas a pesar de que solo era una teja creo que ellas vieron como siempre mas allá con ese cariño y amor que solo una mujer que es madre puede dar.......por mi parte gracias y Felicidades en este día.......su Dia.
En términos del programa , creo que cumplimos con el proyecto Artesanal ya que el alumno estableció una Estructura, aplico los Procesos y finalmente dio Resultados.
Ing. Norberto Antonio Becerra Bastard.

No hay comentarios: