lunes, 6 de diciembre de 2010

Ya casi......



Lo dicho vamos a supervisar de cerca......y ya casi.
Ing. Norberto Antonio Becerra Bastard.

1 comentario:

AlexBravo24 dijo...

Hola Querido Profesor Búho! ;)
Le habla una de sus ex alumnas de la generación 2006-2009, Karla Ivette Mateos R. (:
Esperando recuerde Ud. que nos encontramos antes de Navidad en Plaza Valle. =D
Bueno pues antes que nada, espero haya pasado una muy ¡FELIZ NAVIDAD! Y le deseo de todo corazón que este año sea para Ud. Uno de los mejores, así como todos los que le esperan. Deseo también para Ud., y su familia que este año, esté lleno de Amor, Alegría, Felicidad, Prosperidad, Trabajo, Amistad, Logros, y por supuesto Dinero, que nunca esta de mas. :)
Le prometí un comentario y aquí esta, por cierto… disculpe la tardanza pero casi empiezan los exámenes y la verdad es que no me había dado tiempo. Veo, con las fotos de su Blog que como le había comentado el día que nos encontramos, Ud. Sigue siendo el mismo, jeje, pero la verdad me alegra mucho que sea así, porque solo con maestros como Ud. Es como yo siento, que tal vez MEXICO podría tener mejores ciudadanos, y por supuesto, mejores PERSONAS! y de verdad me alegró MUCHO más verlo tal y como lo conocí ¡ESTA IGUALITO! ;) Le deseo mucha suerte con todos los proyectos que tenga para su futuro, y para sus alumnos, y también deseo de todo corazón que todos sus alumnos le tomen el mismo APRECIO Y RESPETO!!!... como yo lo hice. :)
La verdad, no quiero que crea que todo lo que le digo es mentira, en serio, le agradezco todas sus enseñanzas, no sabe como me acuerdo de Ud. Y mis papas también lo recuerdan mucho, porque hasta a ellos les toco verme a las 5 de la mañana terminando mis 1OO hojas de planas…que dejaba casi de un día para otro, jajaja de lo cual ahora me rio mucho, y conservo como un gran recuerdo. Bueno pues creo que ya me extendí bastante, pero todo es, porque a pesar de todo le conservo un gran cariño :), y claro ¿POR QUE NO? A Ud. Yo lo considero también un gran AMIGO.
Bueno pues me despido de Ud. Esperando que esta no sea la última vez que tengamos contacto. FELIZ AÑO NUEVO
P.D. No le estoy escribiendo con mi correo porque no tengo cuenta en Google, pero si alguna vez desea comentarme algo aquí le dejo mi correo. 
kim.12_rck@hotmail.com