martes, 26 de octubre de 2010

Mis Ex-Alumnos regresaron de nuevo.



















Solo les mostrare el documento fotográfico , primero llegaron dos y ellos platicaron con los alumnos del segundo grado de esta generación, el comentario de los ex- alumnos fue: "estuvimos aquí"....." fue grato recordar mi estadía en el NIDO".

Estábamos platicando cuando llego otro Ex. de otra generación........ y ya reunidos y presentados comentamos de algunas de las travesuras que realizaron cuando estuvieron en la secundaria.

Ahora son Universitarios a ver si alguien los reconoce y me envían comentarios...luego yo les diré quienes son.
Estoy reeditando porque nadie respondió:
ellos son :
Chistian Isacc Jimenez Fuentes, Ingrid Nava y Josue Gomez García.
De la generación 2000-2003 y 2003-2006 unos salían y otro llegaba..generaciones diferentes pero del Corporativo Búho.
Ing. Norberto Antonio Becerra Bastard.

No hay comentarios: