domingo, 31 de octubre de 2010

Actividades.- Ofrendas de Muertos, Proyectos de Robotica.


































Dentro de las actividades que realizamos en el Corporativo Búho los viernes ,en esta ocasión los alumnos del primer grado realizaron el circulo de lectores con lecturas en periódicos de la localidad en la que nos enteramos de las noticias del día y por supuesto de que quedo bastante trabajo para realizar este fin de semana de Día de Muertos ya que ademas se realizaran laminas para las próximas evaluaciones del dia 5 de noviembre en consecuencia hay mucho que hacer.

Por este motivo de celebraciones y tradiciones los alumnos de tercer grado realizaron un operativo de protección con la u.i.p.c en donde cuidaron que la presentación de ofrendas se mantuviera con orden a fin de evitar algún incidente ya que en las canchas deportivas se celebro la muestra de las ofrendas del Día de muertos.

Finalmente los alumnos del segundo grado iniciaron con un proyecto que involucró el contenido del segundo bloque cuyo tema refiere a mecanismos y movimientos por lo que se desarrollo una actividad en la que con materiales de desecho y juguetitos, entre otros recursos, el alumno creara y desarrollará nuevos prototipos que tuvieran la particularidad de tener movimiento, de ahí que salieron algunos proyectos de robótica con lo juguetes de desecho, pequeños motorcitos y pilas e 1.5 volt se hicieron estos trabajos con el gran ingenio de los alumnos.

Y regreso Montalvo a visitarnos con la nueva noticia de que ingreso a la UNIVERSIDAD a la carrera de Arquitectura... Yo diría excelente Noticia para nuestro corporativo ya que el también es un Ex. Buhito.
Ing. Norberto Antonio Becerra Bastard.

1 comentario:

ruben dijo...

profesor, que gusto me dio ver su pagina y ver todo lo que a dos años de mi salida de la tecnica a usted logrado con el corporativo buho,no me creeria usted si le platico la cantidad de cosas en las que me ah beneficiado todas sus enseñanzas, estoy muy agradecido con usted que por esas expocisiones que por cierto a mi me facinaba hacerlas aprendi a expresarme y demostrar que yo puedo.
muchos saludos profesor norberto.

le saluda su amigo y ex alumno RUBEN CARRILLO APORTELA DEL GRUPO D un orgulloso buho jajajaja espero nos pongamos en contacto me gustaria colaborar con el corporativo mi mail: ruberi_cap@hotmail.com