miércoles, 7 de julio de 2010

Y hoy..............Volaron.
































Pues sí, después de una convivencia de tres años en los que los vi crecer con todo lo que trae como consecuencia tener a 45 pequeños que van transformándose y evolucionando desde esa mentalidad de niño que quiere aún ver sus juguetes hasta el joven que se siente que el mundo es de él o ella que el maquillaje ha llegado ya.... para sentirse mucho mas bonitas.

Pues bien hoy se celebro la entrega de los documentos que los acredita como egresados de la secundaria.

En lo que corresponde al CORPORATIVO BÚHO considero que su estadía en el taller de la asignatura de Dibujo Técnico les permitió una formación integral con las habilidades y competencias que les permita desarrollarse mas fácilmente en los cursos que se les avecinan.

Por mi parte estoy agradecido con los padres de familia por su amistad y paciencia que tuvieron por apoyarme a mi en lo personal y a sus hijos.
Muchas Gracias por Distinguirme y confiar en su maestro y amigo, les presentare mi diploma que me concede una de las gerencias del CORPORATIVO BÚHO.

A ellos, recuerden que mientras yo no vuele, el nido siempre... ahí estará ..en la Técnica 84.....su Escuela.
Ing. Norberto Becerra Bastard

No hay comentarios: