miércoles, 23 de junio de 2010

Casi terminamos el Curso de Retroalimentacion.












Sin duda, hoy para los alumnos del segundo grado grupo D, el paseo fue realmente interesante , al menos así lo creo, ya que caminamos por la Cd. de Orizaba realizando un buen tour el cual dio inicio con la visita a la explanada en la Iglesia de la Concordia en donde los alumnos observaron la fachada del Hospital Psiquiátrico que data de 1885, después caminamos hacia la Iglesia del Carmen en donde entramos a los patios de lo que fuera el antiguo convento que data de 1735 , y finalmente ingresamos al Archivo Municipal que alberga al Museo de la ciudad y cuenta con una maravillosa arquitectura del tipo antiguo.Nos comentaron de la visita de alumnos Españoles y de la colocación del Busto de la Monja Alférez, esto en fechas recientes.
En cada una de las paradas surge lo que sera la continuación del curso 2010-2011, las laminas 6,7,8,9 , que empezaran a realizar los alumnos y entrando al curso tendremos inmediatamente la primera evaluación. Esto se supone es para no perder la secuencia y tengan los alumnos en que divertirse ya que todos los modelos de las laminas están a la vista y seguramente en compañía de los padres las disfrutaran. Los rasgos: ENTINTADO.
La lamina numero 10 sera la que se obtenga del recorrido a los patios del Ex- Convento de San José y con este ultimo paseo, mi compromiso con los padres de familia.
Ahí termina el curso 2009-2010.
Ing. Norberto Becerra Bastard.

No hay comentarios: