jueves, 5 de noviembre de 2009

Primera entrega de boletas

Se entregaron las boletas del primer bimestre y fue interesante ya que después nos reunimos la gran familia del segundo grado en donde les platique del como vamos a seguir en la tecnología y del como se encuentran por el momento las condiciones en el área académica .
Se trato de dar calma y se platico de las muy particulares situaciones que se presentan en los adolescentes y los maestros de las diferentes materias.
Por un lado fue importante puntualizar que para el próximo bimestre se solicitaría a los alumnos que presenten sus programas de todas las materias a los padres de familia con el propósito de que analicen y conoscan el avance programático y saber si es efectivamente lo que se planeo va en relación con lo aprendido y de ello dependerán el resultado de su Evaluación del bimestre en el que seguramente habrá tranquilidad en los próximo resultados que se conocerán en Diciembre.
A los padres de familia del primer y tercer grado recomendaría estén muy atentos a los resultados ya que si dejamos a los primeros grados bajar la eficiencia después se tienen muchos problemas, en contra parte si los terceros no le dan la importancia a sus evaluaciones al final del curso se vean en serios problemas los cuales se reflejaran en las inscripciones inmediatas.
Consejo: a los padres de familia concedan tiempo a los hijos después se lo agradeceran, recuerden que los hijos son la gran inversion y en el estudio ......más.
Prof. NORBERTO BECERRA BASTARD.

No hay comentarios: