viernes, 20 de noviembre de 2009

La Gerencia del 3ª grado . Tema Petroleo


En esta ocasión fueron los alumnos del tercer grado con el tema Petróleo , aplicaron las TIC de una manera novedosa, el gerente decidió que la calificación fuera grupal ,obteniendo ese equipo la calificación de 8.0 siendo validado por la Profesora Leticia Grajales Amador directora del plantel.
Por otra parte se le informa a los padres de familia que alumnos del tercer grado se encuentran realizando planos de emergencia en diferentes empresas y escuelas destaca lo realizado en la Cd, de Fortín de las Flores en donde se presentaron ante las autoridades de Protección Civil siendo aceptados por su calidad de trabajo. En este momento se realizaran otros planos de emergencia para un centro social asentado en Orizaba,Ver., el cual deberá ser validado por la dirección municipal de protección civil y una tercera solicitud en una bodega almacenadora en la cd de Córdoba, Veracruz.
Considero que el compromiso en el taller de dibujo se esta cumpliendo tal y como se planeo y se comento con los padres de familia.
Ing. Norberto Becerra Bastard.

No hay comentarios: