miércoles, 30 de septiembre de 2009

Exposicion del tema Robotica







Con la presencia de los Directivos, profa. Leticia Grajales Amador y Ing. Alfonso Trejo en compañía del presidente de la mesa de padres de familia SR. Agustin Freeman acompañados por padres de familia, se llevo a efecto la presentación del primer Proyecto educativo denominado "ROBÓTICA" en donde los alumnos del grupo de tercero B coordinados por Antonio Espinosa presentaron un excelente exposición cuyo tema fue explicado ampliamente con una presentación que fue mostrada al resto de las gerencias que conforman al CORPORATIVO BÚHO.
Los alumnos desarrollaron sus habilidades Y conocimientos en el tema ,además , se inició un interesante debate por las preguntas realizadas en donde los alumnos apuntaba su interés por la exposición, la evaluación obtenida fue bien merecida ya que los alumnos de las diferentes gerencias otorgaron analítica y críticamente mediante un tablero de gestión la evaluación de las actividades presentadas obteniendo el equipo del alumno Antonio Espinosa una calificación del grupo de 8, Esta se transformo en un bien ganado 10 ya que la documentación fue subida a un programa adobe en la pagina Blog que puede ser consultada .
Merece particular reconocimiento a los alumnos del tercer grado grupo ya que consideraron para la realización de su trabajo entrar al medio de la comunicación por medio de la Red de Internet y consolidar su actividad fundamentada en la aplicacion del Trayecto Formativo del programa de Actulización Educativa y proyectarse como vanguardia de los demás equipos que conforman el CORPORATIVO BÚHO.
En hora buena.
referencias de busqueda del programa: http://gerenciabcorporativobuho.blogspot.com/.
Profe. NORBERTO BECERRA BASTARD.






No hay comentarios: