viernes, 3 de abril de 2009

Vacaciones

Señores padres de familia , si bien es cierto que las vacaciones son un relajamiento para el espíritu, no dejemos que el espíritu haga un relajo en las vacaciones.
Mis alumnos de los diferentes grados tienen las reglas del juego, saben el número de laminas que presentaran al regreso, saben que quiero un buen cuaderno con toda la información y bien presentado , además del programa del bloque en curso marzo-abril que deberá estar al principio de las sesiones de este bloque firmadas por ustedes.
Les comento a los padres , se trato de que los estudiantes se fueran libres a vacacionar ,pero vale la pena revisar los cuadernos y preguntar sus evaluaciones muy en particular a los del tercer grado...ellos ya casi están por dejar la Escuela,ya se van. Los de segundo también saben las reglas de evaluacion....los del primer grado deben realizar letras a 60° y son algunas... apoyenlos para que estas vacaciones las disfruten y si es posible que de vez en vez se acuerden de nuestro compromiso.
Aclaro las laminas fueron diseñadas para realizarlas en el salón durante la sesiones ya que son de 4 horitas, lo digo por los de tercer y segundo grado:::los de primer grado digamos que están practicando.
Como siempre les deseo felices vacaciones y con los padres mi agradecimiento por su siempre apoyo, creo fervientemente que vamos en la dirección correcta,al menos en mi asignatura,pero no descuidemos ya vamos a la mitad y un poquito.confiemos en la inversión de la educación.
hasta el regreso.

Ing. NORBERTO BECERRA BASTARD.