miércoles, 25 de febrero de 2009

Acto Civico del 1° D


Hoy , día 25 de Febrero le correspondió nuevamente al 1° D realizar el acto cívico en honor a nuestra Bandera el cual se efectuó con la presencia de los padres de familia que por cierto fueron convocados para recibir las boletas de calificación del tercer bimestre y conocer a la Directora Leticia Grajales Amador quien les dio varias informaciones a todos los presentes en el auditorio de la escuela,además, se les informo de la entrega de los premios de la rifa que recién se llevo a efecto y en la que se participo con apoyo de los padres de familia, por otra parte se les informo a los padres del 1° D que hay una gran probabilidad de que nuevamente los niños participen en el Desfile de Expori 2009 .

Se les informará por este medio o por los apuntes del cuaderno cuando seria la fecha del evento. Por lo pronto ya nos invitaron.

En el acto cívico recibieron diplomas por participar en diferentes concurso alumnos del 2° y 3°grado del Corporativo Búho como son Declamación y Matemáticas, finalmente hoy salio el primer Bingo, ya que de todos los alumnos del 1° grado D , únicamente uno presento el nuevo programa académico de la asignatura de Dibujo.

De todo esto ampliaremos la información y nombre de los agraciados en el próximo BLOG.


ING. NORBERTO BECERRA BASTARD

No hay comentarios: