viernes, 5 de diciembre de 2008

Aerografia.

Les informo a los padres de familia : hoy estuvo con nosotros el profesor JUSTINO ORTIGOZA SILVA , el realizo una demostración de una técnica de dibujo denominada AEROGRAFIA también llamada Pincel de Aire el cual consiste en realizar con pintura de aerosol obras artísticas en dos tipos de proceso, una de ellas es a base de usar plantillas y la otra que es mas sencilla y consiste en aplicar la gran creatividad de los alumnos transmitiéndola a sus manos para realizar paisajes, amaneceres y un sin numero de diseños.

El maestro Ortigoza nos ha dado una demostración a los primeros ,segundos y terceros con el propósito de realizar un taller con duración de 8 horas dirigido a los alumnos que tengan el deseo de aprender esta técnica, el objetivo final es de adquirir una habilidad mas en una técnica novedosa e innovadora.

La primera inversión de material la realizaran los alumnos de primer grado comprando 3 espátulas, 8 aerosoles, 2 mascarillas y papel especial el cual representa un costo de $400 pesos.

Si se reunen 25 alumnos entre los tres grados daremos inicio en enero del curso formal de AEROGRAFIA. Este tendrá un costo del cual informare oportunamente.
Vale la pena tener otros conocimientos que pueden aplicarse en el futuro, veamos el documento fotográfico.
Profesor NORBERTO BECERRA BASTARD.

No hay comentarios: