lunes, 10 de noviembre de 2008

LA SOLUCION DE PROBLEMAS EN LOS PROYECTOS

Hoy fue un interesante día ya que los alumnos del primer año D realizaron un proyecto el cual consistía en unir un ducto que permitiera el paso de una canica y cuyo propósito era simplemente bajar el apagador y suprimir la corriente eléctrica. ¡¿fácil!! Sin embargo para lograrlo en equipo no resulto como ellos esperaba. se dio inicio a las 11:00 participaron las diferentes gerencias del corporativo "búhos master" los responsables seguramente aprendieron a que el control del personal no es fácil y menos si la coordinación del equipo no se da cuando no se tiene claro que se va hacer y como se va hacer , sobre todo si no realiza un PLAN.

Y, así fue, el objetivo no se logro ya que la canica no llego a donde se esperaba sino que fue a dar al bote...de la basura.

Por lo pronto el costo del proyecto fue muy caro y sin resultados ,pero no se desanimen,en el próximo veremos si lo que se aprendió hace que las competencias MEJOREN en el siguiente proyecto.

Tuvimos la grata presencia de Director NEMESIO SANCHEZ MENDOZA a quien se le ve como siempre con esa sonrisa de gusto de estar en su Escuela , estuvo acompañado por su esposa la maestra Paty y lo vimos también en compañía del Profesor Gilberto Torres

Hasta la Próxima.

Profesor Norberto Becerra Bastard

No hay comentarios: