jueves, 2 de octubre de 2008

Dieron inicio los Proyectos Escolares

Cada año a los alumnos se les da un tema de investigacion el cual en trabajo en equipo deberan dar una conferencia ,previo haber dado aconocer los los diferentes grupos sobre que van a exponer y mostrado su presentacion al menos con una semana de anticipacion a fin de que todos dominen el tema del que va a tratar y puedan cuestionar en el momento de preguntas y respuestas.

Este proyecto tiene como proposito provocar en el alumno la critica y el analisis de los temas que se van a presentar ya que van de acuerdo con el programa bimestral y que por consecuencia se deben de ajustar como un criterio de evaluacion.

Esta evaluacion la otorgan los alumnos quienes criticaran a los expositores en los siguients rasgos: presentacion del tema por escrito, exposicion del contenido del tema, material didactico, preguntas y respuestas y conclusiones, ademas de maquetas, y prototipos siendo un tablero de gestion el medio para evaluar.

Veamos el antecedente fotografico,paticiparon los alumnos de tercer grado A,B con los temas . TRIDILOSA y
SISTEMA DE COMUNICACION CELULAR. SE invito a los alumnos del primer grado grupo D en compañia de su maestra de matematicas,sindo su participacion muy interesante.
HASTA PRONTO
prof. NORBERTO BECERRA

No hay comentarios: