martes, 16 de septiembre de 2008

Participó el Corporativo Buho en el Desfile

Hoy, 16 de Septiembre del 2008 los alumnos del taller de Dibujo hicieron acto de presencia en el desfile conmemorativo de la Independencia de nuestro MEXICO,ellos marcharon por las Avenidas de la Cd. de Orizaba, VER., considero sin lugar a dudas que los valores que se han inculcado en la ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NO. 84 como son la Disciplina y Respeto a los símbolos patrios , hicieron de esta parada cívico-militar, que los alumnos DEL PRIMER AÑO GRUPO D dieran con su presencia un verdadero marco de gallardía .
Al final nuestro Sub-Director ING. ALFONSO TREJO haciendo los honores y los alumnos con responsabilidad y respeto , siempre atentos.
El documento fotográfico es para el recuerdo.
ING. NORBERTO BECERRA

1 comentario:

rosario dijo...

Maestro norberto me fue muy grato en contrar imagenes de la tecnica en la cual estube momentos gratos de mi vida, y recordar cuando usted llego a la tecnica, la cual para mi generacion usted marco momentos importantes, el correr por mariposas y hacer proyectos, el saber hacer un engrane, cuando haciamos los primeros simulacros en la tecnica incluso cuando usted nos cambio por el "f", jajajajaja no se crea todavi ano lo olvido, recuerdo cuando nos pedia mas concentracion, bueno si me pogo arecoradr no terminaria pero lo q mas me agrado fue que siempre nos exiguio como grupo ser unidos y tener los primeros lugares de aprovechamiento, en verdad maestro gracias con mucho respeto y admiracion le mando un fuerte abrazo de su exalumna la Lic. en Pedagogia Rosario de Jesus Hernandez Jimenez.