martes, 12 de agosto de 2008

INICIAMOS LAS CLASES EL PRÓXIMO LUNES 18 DE AGOSTO 2008.

Después de un sin numero de peripecias que realizarón los padres de familia por la inscripción de los niños que se integraran a la Secundaria finalmente ya se logro que estén en la Escuela.

Se inicia el día 18 de agosto según calendario escolar 2008-2009 y en donde valdría la pena detenerse un momento y hacer una reflexión.... esta es en el sentido de que no fue fácil colocar al pequeño,ahora que ya encontró un lugarcito en esta Escuela, entonces a Estudiar y los padres a cumplir con su rol de apoyar.

Tendremos una reunión lo mas pronto posible la cual se esta planeando para la segunda sesión la del dia miercoles 20 a las 10:40 Hrs., ya que deberán conocer el reglamento del Taller,el material que se usara durante el ciclo escolar y fundamentalmente el compromiso que tendremos durante el tiempo que los niños estén en la asignatura de Dibujo la cual sera durante los próximo 3 años y en la que sin duda la fortaleza de este Taller son la solidaridad con la que alumnos,padres de familia y su servidor se manifiesta.Por cierto la reunion dura una hora ,asi que vengan con buena disposicion de Saber lo que sera la politica del Taller.

Debo informarles que voy a ser el Asesor del 1° D en consecuencia debemos ponernos inmediatamente en frecuencia

Este Blog servirá para mantenernos en información continua y tener conocimiento de lo relevante, tareas o lo que se considere Importante.Así que los invito a estar revisando esta herramienta la cual ,nos facilitara estar actualizados de los aconteceres de los alumnos

Hasta bien pronto

Profe. NORBERTO BECERRA BASTARD

1 comentario:

Manuel dijo...

Hola profesor que bien que volvamos a estar en contacto, espero que la reunion para 2° grado tambien sea pronto. Un saludo, papá y mamá de Laura.