martes, 20 de julio de 2010

Curriculum Profesor Dibujo Técnico.

Por este medio me permito presentarme a los nuevos alumnos que ingresaran a el plantel y en particular a los alumnos que en la selección de talleres tomaron la decisión de pertenecer a la tecnología de DIBUJO TÉCNICO .
Mi nombre Norberto Becerra Bastard,Ingeniero Químico de Profesión y Docente con una experiencia de 19 años en la asignatura.
En el Taller de Dibujo Técnico tenemos asignado el énfasis de DISEÑO ARQUITECTÓNICO lo cual nos permitirá realizar una serie de proyectos entre los que destacan Planos, Maquetas Rotulacion , y en algunas ocasiones Murales y Óleos, sin duda es muy ambicioso el programa de este ciclo escolar 2010-2011.
Es importante que le quede claro al aspirante que no es Dibujo artístico ni de Caricatura , aunque en algunas ocasiones también lo haremos.
Este recurso Tecnológico de la Internet sera nuestro aliado ya que sus padres estarán enterados de los avance que haremos en el curso escolar.
Los invito ver mi perfil y seguirnos de cerca en este Blog y el de la Técnica 84.
Saludos.
Ya nos iremos conociendo, quedo a sus ordenes.
Ing. Norberto Becerra bastard.

jueves, 15 de julio de 2010

Atencion Padres de Familia .

A los padres de familia les informo lo siguiente:

Los alumnos que pasaron al segundo grado empezaran con la técnica del ENTINTADO por eso es importante que nos reunamos para ponernos de acuerdo en la compra de las nuevas herramientas que se usaremos en el ciclo escolar 2010-2011 y saber marcas, costos y fechas de inicio.

Mucho he de agradecer que nos acerquemos para platicar y estemos informados ya que el inicio de clases sera el día 23 de agosto ,sugiero que después de la Inauguración nos reunamos en el taller y tengan la información de como vamos a trabajar.
El propósito de este mensaje es de que se adquieran las herramientas y planear el segundo bloque desde ahora.

Los niños tienen mi correo E-mail Yahoo. Consulten.
Profesor:Norberto Becerra Bastard.

miércoles, 14 de julio de 2010

Curso de Tutoria.2010



En este espacio de receso de labores frente a los alumnos,se llevan a efecto cursos de actualización con el propósito de conocer las técnicas para conocer y ayudar a los adolescentes.
Las instructoras fueron profesoras del plantel quienes ilustraron con ejemplos y experiencias los procedimientos que se pueden aplicar para que en el curso que se avecina se conozca el desenvolvimiento de nuestros alumnos y facilitar su formación a través de la Tutoria.
Ing. Norberto Becerra Bastard.

lunes, 12 de julio de 2010

Examen de Admisión .



Nuevas caras, hoy se presentaron al plantel los nuevos alumnos con el propósito de ser de la comunidad de la técnica 84.
Con seguridad están entre ellos los que se iniciaran en el Corporativo Búho....pero aún no lo saben , hoy presentaron su examen y eligieron su actividad tecnológica.
Ing. Norberto Becerra Bastard.

miércoles, 7 de julio de 2010

Y hoy..............Volaron.
































Pues sí, después de una convivencia de tres años en los que los vi crecer con todo lo que trae como consecuencia tener a 45 pequeños que van transformándose y evolucionando desde esa mentalidad de niño que quiere aún ver sus juguetes hasta el joven que se siente que el mundo es de él o ella que el maquillaje ha llegado ya.... para sentirse mucho mas bonitas.

Pues bien hoy se celebro la entrega de los documentos que los acredita como egresados de la secundaria.

En lo que corresponde al CORPORATIVO BÚHO considero que su estadía en el taller de la asignatura de Dibujo Técnico les permitió una formación integral con las habilidades y competencias que les permita desarrollarse mas fácilmente en los cursos que se les avecinan.

Por mi parte estoy agradecido con los padres de familia por su amistad y paciencia que tuvieron por apoyarme a mi en lo personal y a sus hijos.
Muchas Gracias por Distinguirme y confiar en su maestro y amigo, les presentare mi diploma que me concede una de las gerencias del CORPORATIVO BÚHO.

A ellos, recuerden que mientras yo no vuele, el nido siempre... ahí estará ..en la Técnica 84.....su Escuela.
Ing. Norberto Becerra Bastard

jueves, 1 de julio de 2010

Misión Cumplida



Gracias a todos los ex alumnos que gentilmente envían sus comentarios, realmente gracias por tenerme en su mente , hoy nuevamente mas satisfacciones personales y bajo la misma tónica............ correle,...... apúrate, .........estudia......mira que sino terminas tendrás "tu premio" con la varita mágica,ademas de uno y mil sermones, los cuales solo tienen un único propósito y es la de motivar a que los alumnos del Corporativo Búho a que siempre se distingan y sean diferentes.Pues bien como les decía hoy después de un tiempo tres años para se precisos un alumno cumple con entregar su primer libro y totalmente empastado......sí ese libro son los apuntes de los tres años que estuvo en el taller, todos sus apuntes convertidos ahora, en un libro ...... díganme si no es una satisfacción ......que como se llama el alumno el es EDSON URIEL HERNANDEZ MUÑOZ gracias por cumplir con un solo cuaderno y convertirlo en un antecedente que en el tiempo te servirá para recordar tu etapa en esta secundaria y que saliste del nido en donde se forjan a las personas que diseñan el presente para trazar el futuro..
Tambien, creo que finalmente se termino el famoso mural y al frente el alumno PEREGRINA , quien nos demuestra que cuando se quiere hacer algo y se proponen se logra ...los resultados a la vista.
Y a mis amigos los Hombres y Mujeres de Calidad del presente, los niños que estuvieron en el nido del Corporativo Búho en el pasado recuerden:

Trabajar la dura faena con la fe del que de que hay que triunfar.................

Ing. Norberto Becerra Bastard.