Grata sorpresa, volvieron al nido un grupo de alumnos de generaciones pasadas,me es difícil escribir y describir el extraño sentimiento que siento, porque los vi crecer fueron mis niños y hoy regresan como Universitarios , pero aún son mis niños. Yo no se si fui bueno ó quizás mal maestro ,yo solamente quise marcar un destino en el cual se formara una persona de calidad en pocas palabras personas de BIEN, sí , que fueran buenos con ellos mismos con sus padres y con Dios.
El ver a los jóvenes retornar al nido y escucharlos, sentí el aprecio de ese afecto que solamente la mano de Dios otorga ,me sentí apreciado ya que no creí que después de tantos regaños, gritos y carambazos tuvieran ese detalle,el de retornar y manifestar un sencillo homenaje ....ese homenaje que vale por mucho el cariño de ellos mis queridos alumnos.
Fue un día memorable,después llego otro ,de otra generación a pedir consejo de quien ,según él lo sacaría del problema y yo con la soberbia hasta la coronilla no supe guiarlo como correspondía , solamente un simple consejo ......
Sigan Adelante y no se detengan ,vuelen con Espíritu Renovador pero no olviden sus valores.
Yo siempre estaré para guiarlos y aconsejarlos como solo un Búho puede hacerlo.
Los quiero Mucho.
Profesor. Norberto Becerra Bastard.