viernes, 26 de septiembre de 2008

Asistimos a la feria de la prevencion del delito y proteccion civil

Con los alumnos del 2° grado asistimos a la feria de prevencion del delito y protección civil ,en la que los jóvenes demostraron un gran interés con las explicaciones de los expertos en el campo de la prevencion. y Seguridad publica.
veamos el documento

ING. NORBERTO BECERRA BASTARD

sábado, 20 de septiembre de 2008

Participamos en los Simulacros

La Esc. Secundaria Técnica 84 realizo un Simulacro de Evacuacion en recuerdo lo acontecido el 19 de Septiembre de 1985.en 2 minutos salieron a la zona de seguridad del plantel toda la comunidad estudiantil . El Ing. Alfonso Trejo dio instrucciones de que a las 12 hosras se iniciara y bajo la supervision del Profesor Gilberto Torres , Dra. Ana María Reyes Carlos y Norberto Becerra Bastard. con la Unidad Interna de Protección Civil y Emergencia Escolar se realizo la actividad ordenada mente.
Veamos el Documento.

martes, 16 de septiembre de 2008

Participó el Corporativo Buho en el Desfile

Hoy, 16 de Septiembre del 2008 los alumnos del taller de Dibujo hicieron acto de presencia en el desfile conmemorativo de la Independencia de nuestro MEXICO,ellos marcharon por las Avenidas de la Cd. de Orizaba, VER., considero sin lugar a dudas que los valores que se han inculcado en la ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NO. 84 como son la Disciplina y Respeto a los símbolos patrios , hicieron de esta parada cívico-militar, que los alumnos DEL PRIMER AÑO GRUPO D dieran con su presencia un verdadero marco de gallardía .
Al final nuestro Sub-Director ING. ALFONSO TREJO haciendo los honores y los alumnos con responsabilidad y respeto , siempre atentos.
El documento fotográfico es para el recuerdo.
ING. NORBERTO BECERRA

viernes, 5 de septiembre de 2008

NO CABE DUDA,HAY TALENTO Y MUCHO

Cuando se comento que habria evaluacion los tecnicos del tercer grado evolucionaron de una manera increible..... y los ¿resultados?....veamos las fotografias.
hasta la proxima.

ING. NORBERTO BECERRA BASTARD

martes, 2 de septiembre de 2008

Villa Maqueta y Niños Muralistas

Villa Maqueta es el jardín que se localiza abajo de nuestro taller y en donde se acostumbra colocar los trabajos que realizan los técnicos de Dibujo, en esta ocasión se colocaron las primeras maquetas de las muchas que realizaran los alumnos de primer grado y en donde las habilidades manuales se manifiestan.

El propósito es que sean ellos ,los alumnos, quienes inicien estableciendo criterios de diseño para que posteriormente tengan las competencias necesarias y realizar mejores MAQUETAS.

En otro orden de ideas, los Técnicos del Tercer Grado iniciaron sus RÓTULOS en las paredes que se les asignaron y en donde se debe realizar con calidad la rotulación de los valores que identifican a nuestra escuela.

Sugiero revisen el Portal de la Escuela ,es: www.est84.edu.mx , ahí encontraremos la MISIÓN, VISIÓN y VALORES , ya que son los conceptos que todos debemos conocer.

anexo fotos,hasta la próxima,

NORBERTO A. BECERRA BASTARD.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Camino al Desfile del 16 de Septiembre.

Nos encontramos preparándonos para el desfile del próximo 16, debo informar a todos los padres de familia que si se toma la determinación de que participen primeros y segundos ellos irán cerrando así que por favor revisen las gorras y mantengan los uniformes en condiciones.

A los padres del 1° año grupo D les informo que ya se realizó el contrato para las gorras por lo que por favor el próximo miércoles 3 deberé tener $50 por alumno ...en eso quedamos...¿verdad?.

A los alumnos de 2° , por favor las gorras limpias y los uniformes bien cuidados.

Y como siempre agradezco su apoyo.

NORBERTO BECERRA BASTARD